Mini Plancha, Maxi ayuda


El otro día le comentaba a mi amiga Txiki, de Seoane Textil, que quería comprarme un plancha pequeña, de las que se usan para patchwork para mis costuras. Ella, que es un encanto y que parece Mary Popins con aquel bolso que tenía de todo, que sacaba, y sacaba y sacaba... me dijo que ellos la tenían a la venta en su tienda (claro, como no, tienen TODO), así que, claro, la plancha vino conmigo a casita.

Os explicaré porque la quería..... Cuando coso, la plancha es una prolongación de la máquina de coser, se usa mil veces, a cada costura y hay veces que estoy encendiendo y apagando cada poco mi plancha grande, que , con toda la potencia que tiene, tarda un rato (poco, vale...), pero sobretodo, gasta muucho el estar enciende y apaga cada nada.
Además, para planchar costuras que es lo que normalmente plancho mientras coso, la plancha grande es muy grande. Que me apañaba, si, pero claro, una va a más....
Ahora estoy encantada con mi mini plancha, se calienta en un periquete, tiene vapor, es súper manejable. Y con ella, la almohadilla que hice hace tiempo para plancha (tutorial almohadilla para planchar) y un manguero que acabo de hacer (nada, como la almohadilla pero un rulo que me entren bien las mangas para plancharlas), estoy contentísima. Ahora no me da la pereza que me daba antes porque claro, antes tenía que sacar la tabla de planchar también. Ahora nada. Viva la revolución industrial!!!!

 




 Si alguien la quiere, puede mandar un email a info@seoanetextil.com y Txiki os informará encantada de como comprarla.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Mini Plancha, Maxi ayuda

0 comments:

Post a Comment